sábado, 14 de enero de 2012

2012

Ha llegado 2012 y no sé si será el fin como predijeron los mayas. De momento mi tiempo lo absorbe completamente el trabajo y mis sobris. La verdad es que repartirse entre 3 cuesta bastante más que entre dos, aunque yo estoy encantada :)
Pero a pesar de que me siento feliz por el regalito que nos deparó el 2011 antes de su fin, no puedo evitar sentirme estancada. Mi alma pide a gritos un cambio de rumbo, no sé realmente hacia dónde, sólo que necesito moverme. Tal vez no sea un cambio de lugar físico pero necesito encontrar eso que haga click en mi interior y me haga ilusionarme de nuevo por algo, pues la rutina me está empezando a ahogar.
Creo que es cuestión de fe y dejar que se abran las ventanas...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuedo.habra que dejar que la vida nos de aquello que nos hemos negado.

    ResponderEliminar


Mi foto
Porque los senderos son sabios y las casualidades siempre tienen una razón de ser...