martes, 21 de febrero de 2012

Febrero

Siempre ha sido para mi una época especial. Supongo que es porque es el mes en que nací y cada cumpleaños me doy cuenta de lo afortunada que soy por vivir y compartir cada instante de mi vida con todos aquellos que quiero.
Este año lo he compartido también con dos personitas nuevas que han conseguido robarme el corazón: Uno es el peque de la casa, que me tiene embobada. Hay que ver todo lo que puede despertar en ti una cosita tan pequeña...
El otro es esa persona que si hace un mes me hubieran dicho que viviría con él todo lo que estoy viviendo no lo hubiera creído. Por primera vez puedo ser yo, sin miedo a que el chico que tengo frente a mi huya despavorido cuando empiece a conocerme mejor. No hay 2 caras de la misma moneda que giren a su antojo haciendome dudar de si lo que estoy sintiendo es real o está solamente en mi imaginación. Estoy viviendo el momento, disfrutando de cada pasito. Todo es tal cual: tan sincero y transparente que resulta mágico. No sé que sucederá mañana, sólo sé que hoy "quiero soñar contigo cerquita hasta el amanecer, mirarte a los ojos y ver que todo puede ser...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Mi foto
Porque los senderos son sabios y las casualidades siempre tienen una razón de ser...